Anuncio de aplazamiento
01 Aug. 2021

Estimados exhibitores, invitados, socios y amigos de la industria:

En respuesta a los requisitos de la Oficina de Seguridad Pública Municipal de Shanghai y la Oficina de Prevención de Epidemias de Shanghai el 31 de julio para la prevención epidémica de eventos a gran escala en Shanghai, dado que la situación epidémica nacional actual aún no se ha estabilizado, con el fin de reducir la acumulación de personas y reducir el riesgo de transmisión epidémica y proteger los intereses vitales de los participantes.

La Feria Internacional de la Fruta de Shanghai 2021 y la Conferencia Internacional de la Fruta de China, originalmente programadas para celebrarse en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai del 12 al 14 de agosto de 2021, se han pospuesto.

Estamos coordinando y comunicándonos activamente con todas las partes, y el plan de extensión específico se anunciará lo antes posible. Pedimos disculpas por las molestias causadas a nuestros exhibitores, visitantes y socios debido al aplazamiento de la exposición. Gracias por su apoyo a la Feria Internacional de la Fruta de Shanghai y la Conferencia Internacional de la Fruta de China.

¡Tranbajemos juntos en las dificultades!

Comité Organizador de la Feria Internacional de Frutas de Shanghai

1 de agosto de 2021